“Las 2 palabras que podrian resumir el trabajo de Nerea es IMPLICACIÓN TOTAL.Cuando Nerea trabaja con nosotros es una más del equipo, se integra a la perfección, aportando ideas, soluciones y ejecutando el trabajo de forma excelente. Para el equipo MiniKidz trabajar con Nerea tiene un gran valor añadido.”

Alex Salguero ,  MINIKIDZ

 

“Hace unos meses andabamos liados de trabajo y no podiamos dedicar el tiempo que necesitaba nuestra cuenta de instagram. Gracias a Nerea que nos ayuda a optimizar nuestro instagram y poder focalizar objetivos, conseguimos un crecimiento orgánico que ha aumentado nuestra visibilidad y transformando en venta algunas de estas acciones gestionadas por ella. Cuidando sobre todo las imágenes y creando textos, todos ellos personalizados con los items que le pasabamos de nuestros clientes. Además hemos podido realizar colaboraciones con influencers bajo su batuta y criterio, lo que nos ha ayudado a tener relaciones profesionales con personas de nuestro sector”

Ana  Ortuño , MUNDOTIPIS

“Como emprendedora mi tiempo es limitado y busco partners que me ayuden a conseguir objetivos concretos y que moneticen mi proyecto. Nerea trabaja de forma clara, directa, orientada al logro de los objetivos marcados conjuntamente y se involucra a fondo en el proyecto del cliente.He trabajado en 3 Campañas de Redes Sociales e Influencers con Nerea y estoy segura que volveré a contratar sus servicios. Como profesional creo que aporta mucho valor a sus clientes.”

Nuria Tejón, PintaPum